Administrador de fincas en Tarrasa

¿Crees que un administrador de fincas es lo que necesitas? Som Gestió pone todos sus recursos a tu disposición, ofreciéndote un servicio de administración de fincas o comunidades en Terrassa. Profesionales con experiencia, la mejor y más completa metodología de trabajo y, además, una extensa red de colaboradores de confianza para ofrecer un servicio integral.

Gestión de comunidades en Terrassa

Como especialistas en la gestión de comunidades y fincas, existen diversas áreas de esa gestión de las que podemos ocuparnos. Podemos abarcar todo lo necesario, pero siempre ofrecemos un servicio personalizado.

Gestión económica

La gestión de una finca puede llegar a ser tan compleja como la de cualquier empresa o institución pública o privada. Contabilidad, optimización de gastos, balance de cuentas, relaciones con bancos o cajas de ahorro… Para sacar el máximo beneficio a los recursos disponibles, lo ideal es contar con especialistas en la administración de fincas en Tarrasa.

administrador de fincas en Tarrasa

Servicios jurídicos y asesoramiento legal

Conviene contar con un servicio jurídico especializado en fincas a la hora de optimizar todos los procesos en casos de morosidad y otras reclamaciones legales. Nuestro servicio de administración de fincas en Terrassa incluye esta parte de la gestión.

Mantenimiento y reparaciones

De igual manera, nos ocupamos de resolver cualquier avería o incidencia técnica. Un servicio de mantenimiento resolutivo y siempre disponible.

Comunicación y dedicación plena

Un buen administrador de fincas debe ser un excelente comunicador. Debe tener buena capacidad expresiva, empatía, pero también liderazgo, firmeza y personalidad a la hora de establecer relaciones con proveedores y con los propietarios de la finca o comunidad.

Acuerdos de colaboración

Esto es clave si una empresa gestora de fincas quiere ofrecer un servicio integral. Se debe contar con una amplia agenda de proveedores y colaboradores de confianza. Por ejemplo, con compañías de seguros, compañías de suministros eléctricos, empresas de sistemas de seguridad y alarmas o abogados, entre otros.

Empresa gestora de fincas: Solicita presupuesto

Gracias a los servicios de Som Gestio, toda actividad relacionada con la administración de una finca está cubierta.
No tendrá que preocuparte por nada.