Instalación de alarmas de seguridad

Seguridad y tranquilidad siempre, en todo momento. Tanto cuando estamos en nuestro hogar como cuando estamos fuera. Som Gestió dispone de un servicio de instalación de alarmas de seguridad.

Alarma para una vivienda

Uno de nuestros servicios es la instalación de alarmas para casas en Olesa de Montserrat y pueblos cercanos. Disponemos de los sistemas de alarma y aviso más innovadores, con la última tecnología. Conexión 24 horas a la central receptora, mantenimiento y garantía en todos los dispositivos que conforman el conglomerado. De por vida.

Cada sistema de alarma cuenta con detección de presencia de intrusos gracias a una innovadora tecnología: shocksensor, que protege todas las puertas y ventanas. Detectores de movimiento extremadamente sensibles y con un gran rango de alcance. Con este sistema, es imposible acercarse o manipular una puerta o una ventana, ya no digamos realizar la apertura de esas puertas, ventanas y otras zonas de acceso.

alarma en la casa conectada

Cada alarma que conforma el sistema está conectada a la central receptora de alarmas que, automáticamente, si es necesario, da un aviso a la policía. Su mecanismo es inmune a la inhibición y cuenta con botón SOS para recibir ayudas ante emergencias cuando nos encontramos en el interior de nuestro hogar. También se puede conectar con el móvil y avisar de una incidencia, aunque no estemos en casa.

Nuestros sistemas de alarma para el hogar son mejores. A diferencia de otros, cada una de ellas incorpora una tarjeta SIM (alarmas GSM) que no requiere gastos adicionales a los usuarios.

Agentes homologados Securitas Direct

¿Pensando en instalar o poner una alarma? ¿Un servicio de mantenimiento con servicio técnico y que también se ocupe de averías y sus reparaciones? Somos agentes oficiales homologados de Securitas Direct para la instalación de alarmas en un hogar.

Securitas Direct es la empresa referencia en el sector, no solamente en España, sino en toda Europa. Nuestros clientes están en buenas manos. Disponemos de un equipo de profesionales formados y altamente cualificados en materia de seguridad y alarmas. Siempre disponibles para cualquier incidencia.

Otros servicios relacionados

Además, si perteneces a una comunidad de vecinos o eres propietario de fincas, puedes recurrir a nosotros como empresa para la administración y gestión de sus actividades. Ofrecemos un servicio integral, incluyendo, por supuesto, todo lo relacionado con el sistema de alarmas.

Para sentirnos realmente como en casa, la seguridad en el hogar es imprescindible. Si quieres pedir un presupuesto, ponte en contacto con nuestro servicio técnico y de atención al cliente. Resolvemos todas tus dudas y te ofrecemos información precisa sobre las cuotas mensuales que deberías abonar para el servicio. ¡Contacta ahora con Som Gestió!