Suministro de luz y gas

¿Crees que pagas de más por tu factura? ¿Estás pensando en cambiar de compañía?
Som Gestió te ofrece un plan de ahorro para tus instalaciones de luz y gas.

Ahorro en tu factura

Somos agentes homolagos de la compañía Aldro Energía, la comercializadora de mercado libre para suministro de luz y gas con mas crecimiento desde el año 2015.

Compañía que destaca de otras distribuidoras de luz y gas por ofrecer tarifas de ahorro enfocadas a aquellas personas que utilizan las instalaciones de forma habitual. Tarifas de luz y gas con precios que se adecuan en función de la cantidad de energía utilizada y de la potencia.

Comercializando suministros para Hogares, Comunidades de Propietarios y PYMES.

contrato de luz vendido

Una de las tarifas está enfocada a aquellas personas que suelen utilizar indistintamente las instalaciones a cualquier hora del día, válida para los 365 días del año. La otra alternativa ofrece una solución con tarifa reducida en una franja horaria: en invierno, de 22 a 12 horas y en verano de 23 a 13 horas.

Calcular ahorro en tarifas de gas y luz

¿Cómo saber cuánto puedo ahorrarme al cambiar de compañía de luz y gas natural? ¿Qué precio pagaría con la nueva tarifa? Si te estabas preguntando esto, ahora mismo puedes enterarte. En su sitio web, Aldro Energía ofrece un sencillo sistema para calcular el ahorro en la factura rápidamente, respondiendo un breve formulario.

Solamente tendrás que responder algunas preguntas y datos sobre las características de tu vivienda, los electrodomésticos, el horario de mayor consumo y la compañía eléctrica con la que tienes contratados tus servicios de luz y gas actualmente.

Contratar tarifa nueva para luz y gas

Som Gestió te ofrece la posibilidad de cambiar de compañía y contratar una tarifa de luz con un plan de ahorro y mejores condiciones. Te asesoramos y facilitamos todos los trámites: cálculo de potencia eléctrica, cambio de titular, CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) y, finalmente y tras aportar los correspondientes datos necesarios, formalizar los contratos y el alta de la luz y gas.
Además de obtener un nuevo contrato de gas y de luz en Olesa de Montserrat y municipios cercanos, también ofrecemos un servicio integral de gestión de fincas y comunidades. Un servicio que incluye el suministro eléctrico y de gas, sistemas de seguridad y alarmas, gestión y relaciones con seguros, reparaciones de averías y mantenimiento, así como servicios legales especializados para fincas y comunidades.

No pagues de más y comienza a ahorrar mes a mes en luz y gas. Contacta con Som Gestió y te informamos.