Administradores de fincas en Collbató

Nuevos tiempos, nuevas exigencias. Así en cualquier terreno, también en la administración de fincas. Hoy en día, se ha vuelto prácticamente imprescindible contar con un servicio de administración de fincas que pueda hacerse cargo de todos los aspectos relativos a su gestión. Pero también un servicio integral, que se ocupe de reparaciones, que trate con los seguros o que pueda, incluso, instalar un sistema de alarmas en la finca. ¿Estás buscando un servicio de administración de fincas en Collbató? Puedes contar con Som Gestió.

¿De qué funciones puede ocuparse un administrador de fincas?

Un administrador de fincas, entre sus tareas, tiene las de obligar a cumplir los diversos contratos, contabilidad, ocuparse o gestionar las averías y reparaciones, obligar a cumplir lo acordado en las juntas, gestionar la documentación y las demás atribuciones que puedan acordarse previamente en las juntas o, como en este caso, si se contrata una empresa experta en gestión de fincas y comunidades.

En este caso, Som Gestio no solamente se reduce a las actividades básicas de un administrador de fincas. Nuestro servicio abarca mucho más que las puras labores administrativas. Con nuestros servicios, contabilidad y las finanzas estarán bajo la supervisión de expertos en la materia. Además, como verás ahora, tenemos la capacidad de ofrecer un servicio integral, haciéndonos cargo de todo. De absolutamente todo. Si quieres dejar en buenas manos la gestión de tu finca y olvidarte de cualquier aspecto relacionado, puedes confiar en nosotros.

adminstrador de fincas en Collbató

Gestión de fincas y comunidades en Collbató

Contamos con un amplio equipo de profesionales y colaboradores, cualificados y con una larga trayectoria a sus espaldas. Desde la gestión económica hasta la gestión puramente administrativa, así como iniciativas legales o jurídicas que puedan requerirse. Además, gracias a nuestra amplia red de colaboradores, como Securas Direct o Aldro Energía podemos, si hace falta, instalar el sistema eléctrico (se puede optar cambiar de compañía), el sistema de alarmas, seguro de fincas o comunidades y otros servicios complementarios.

Solicita información, sin compromiso

¿Pensando en contratar un servicio de administración de fincas o comunidades en Collbató? Confía en una empresa especializada, confía en Som Gestio. Puedes contactar con nosotros para solicitar precio o cualquier tipo de información que necesites saber. ¡Contacta ahora y te informamos!