Gestión de comunidades en Monistrol de Montserrat

Gestionar comunidades es una tarea que requiere de la máxima dedicación, además de contar con conocimientos, experiencia en la materia y, también, contactos que puedan cubrir distintas necesidades habituales. Por eso, es perfectamente entendible que optemos por buscar una empresa para gestionar una comunidad en Monistrol de Montserrat.

Eso es lo que es Som Gestió, una empresa especializada en un servicio integral para comunidades de vecinos. Además, también podemos ocuparnos de la administración y gestión de fincas en Monistrol de Montserrat.

Administración de fincas en Monistrol

Habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, empatía en el trato, integridad, compromiso, capacidad para dar respuesta a los problemas, capacidad de mediación y mucha dedicación y pasión por su trabajo. Estas son las cualidades que debe tener un buen administrador de fincas a nivel personal.

Nuestro equipo de profesionales cumple estas características. Además, en Som Gestio disponemos de especialistas en finanzas para comunidades o fincas, en servicios jurídicos y técnicos para reparaciones. Un servicio integral, pudiendo ocuparnos de todo. Incluso del suministro eléctrico o del sistema de alarmas (somos agentes homologados de Securitas Direct).

gestión de comunidades en Monistrol

Presupuesto empresa para gestión de comunidad y fincas

¿Quieres contactar con Som Gestio para solicitar un presupuesto acorde a tus necesidades? ¿Informarte acerca de todos nuestros servicios?

Explícanos cuál es tu situación y qué es lo que tienes en mente. Te ofrecemos asesoramiento inicial, sin compromiso.