Administración de fincas en Martorell

¿Prefieres delegar la responsabilidad en la gestión de tu finca o comunidad? ¿Buscando administradores de fincas en Martorell? Som Gestio ofrece sus servicios en este municipio del Baix Llobregat.

Gestión de comunidad en Martorell

Las exigencias en la gestión de una comunidad o una finca pueden llegar a ser muchas, requiriendo conocimientos en distintos aspectos. Como propietarios, a veces nos vemos obligados a ser economistas, abogados y secretarios, a la vez que atendemos las distintas necesidades de reparaciones y mantenimiento. Mucha carga de trabajo, además, que requiere de dedicación casi plena.

¿Te sientes identificado o identificada con esta situación? Som Gestió se ocupa de todas las áreas relacionadas con la gestión de una comunidad o finca en Martorell.

Gestión económica y contable

Optimizar los recursos disponibles, es el primer paso. Gestión de cobros y pagos, contabilidad, liquidación anual y presupuestos, junto con asesoramiento financiero por parte de especialistas en la gestión económica de fincas y comunidades.

gestión de comunidad en Martorell

Gestión administrativa y secretaría

Labores de administración, desde redacción de informes, convocatorias de actas y comunicación con seguros, proveedores, propietarios y usuarios.

Gestión técnica y reparaciones

Servicio de mantenimiento para las instalaciones y servicios. Mantenimiento preventivo, inspecciones, limpiezas, reparaciones, reformas y obras necesarias.

Gestión jurídica

Reclamaciones extrajudiciales a impagos, asesoramiento para la defensa jurídica y posibles reclamaciones a proveedores por incumplir cláusulas del contrato, entre otras funciones. En la gestión de fincas, contar con asesoramiento jurídico especializado en la Ley de Propiedad Horizontal, es muy importante.

Otros servicios

Suministro de luz y gas, sistema de alarmas, jardinería… Un servicio integral para que no tengas que preocuparte por ningún aspecto relacionado con la gestión de la comunidad o finca.

Nuestro servicio se adapta a las características, necesidades y posibilidades de las instalaciones y sus propietarios.

Lo mejor es que te pongas en contacto con Som Gestió y que podamos informarte sobre nuestras tarifas como administradores de fincas y todos los detalles acerca de nuestros servicios.