Administradores de comunidades en Viladecavalls

Ya sea por falta de tiempo o por preferir optimizar todo lo referente a la gestión de una comunidad de propietarios o vecinos, en ocasiones nos vemos obligados a buscar y contratar los servicios de un administrador de comunidades. ¿Estás buscando una empresa especializada en la administración de comunidades en Viladecavalls? Te presentamos nuestros servicios.

Podemos acometer todas las reparaciones y hacernos cargo de las incidencias que existan en las instalaciones, en los sistemas de alarma y de las instalaciones eléctricas o de gas. De todas las averías. Pero también de las relaciones y acuerdos con las compañías de seguros, de problemas y trámites legales relacionados con reclamaciones amistosas o judiciales, elaboración y firma de contratos oficiales y, en general, del asesoramiento legal y jurídico para una comunidad.

Gestionando una finca en Viladecavalls

Desde Som Gestió estamos especializados en la gestión tanto de comunidades de vecinos como de fincas. Todos estos servicios los ofrecemos igualmente para la administración de una finca en Viladecavalls. O para complejos que incluyan varias fincas o comunidades de propietarios, en los que la gestión se complica todavía más.

empresa administradora de comunidades

Si estás pensando cuáles son las tarifas de un administrador de fincas o para una comunidad de vecinos en Viladecavalls, no dudes en contactarnos para que podamos informarte con detalle de nuestros precios y servicios incluidos.