Administrador de fincas en Gelida

Som Gestió es una empresa especializada en este sector que ofrece sus servicios como administrador de fincas en Gelida y otras zonas próximas a este municipio. En estas líneas te explicamos en qué consisten nuestros servicios como administradores de fincas y comunidades de vecinos.

Gestión de una comunidad de vecinos

Un buen administrador de finanzas no se debe limitar a realizar gestiones o trámites simples. Actualmente, se exige mucho más. Tanto, que la disponibilidad y dedicación son, prácticamente, a tiempo completo.

Además de las labores básicas de un administrador de comunidades de vecinos o fincas, la persona o empresa encargada debe tener formación en contabilidad y finanzas, saber manejar las crisis, resolutiva ante problemas imprevistos y previstos y contar con buenas dotes comunicativas.

Perfecto sería si esa empresa o persona pudiese encargase de todo, incluso del seguro de los hogares en una comunidad de vecinos, de la instalación eléctrica o del sistema de alarmas, por mencionar algunos aspectos que se pueden atender. Som Gestió puede ocuparse de todo eso… y mucho más.

administradores de fincas en Gelida

Empresa gestora de fincas y comunidades

¿Tienes unas necesidades específicas que necesitas cubrir? ¿No te interesa cambiar de compañía eléctrica o de seguro, pero sí recurrir a nosotros para administrar una comunidad de vecinos o una finca en Gelida? Respondemos en base a tus necesidades, ofreciéndote un presupuesto para aquellos aspectos que requieras cubrir.

Cuenta con profesionales especializados en la gestión de fincas y comunidades de vecinos. Cuenta con los servicios de Som Gestió.