Administrador de comunidades en Sant Andreu de la Barca

Nuestra empresa está especializada en la administración de comunidades de vecinos o propietarios. Un servicio integral, incluyendo mantenimiento de instalaciones y asesoramiento jurídico. ¿Necesitas conocer nuestras tarifas?
Contacta ahora con Som Gestió. Te informamos sobre precios y todas las características del servicio ofrecido.

Gestionar comunidades de vecinos

La gestión de una comunidad de vecinos puede llegar a complicarse de forma exponencial. Son muchos los factores que intervienen y de los que debemos hacernos responsables. Som Gestio te asegura un servicio comprometido, dedicado, responsable y capaz de optimizar la gestión en el área económica y contable, así como en otros servicios.

Servicios como asesoría jurídica para comunidades de vecinos en Sant Andreu de la Barca, pudiendo recurrir a nosotros para la defensa de sus derechos como propietario o vecino, así como para redacción de informes, reclamaciones amistosas, contratos y asesoramiento para la redacción de convocatorias de juntas.

Además, también nos ocupamos, por supuesto, de todas las labores administrativas y de secretaría. Y de las reparaciones que haya que hacer en las instalaciones, pudiendo solventar las averías urgentes en tiempo récord.

servicio de administración de finca

Por último, podemos cubrir, si es necesario, el suministro de luz y gas, ofreciendo un plan de ahorro en la factura con los servicios de Aldro Energía y Soluciones, y también instalar el sistema de alarmas, como agentes homologados de Securitas Direct que somos.