Gestión de comunidades en Esparreguera

La gestión de una comunidad puede complicarse sobremanera, especialmente cuando se trata de gestionar varias comunidades de propietarios o fincas a la vez. Más todavía, si son recintos con grandes dimensiones, muchos proveedores o con problemas a nivel legal. Cuando no podemos hacernos cargo de las distintas áreas que implican la gestión de una finca o una comunidad, lo ideal es que profesionales especializados se hagan cargo.

Y desde Som Gestió te aseguramos cubrir todos los servicios requeridos en una comunidad de propietarios o en fincas en Esparreguera. Nuestro equipo cuenta con integrantes cualificados en la gestión económica, pero también profesionales especializados en otras parcelas necesarias para una gestión integral.

Administración de fincas en Esparraguera

Estas son las funciones y tareas que podemos ejercer como administradores de fincas y comunidades en Esparraguera.

Gestión económica

Nos ocupamos de toda la contabilidad, elaboración de presupuestos, optimización de costes y todo lo referente a la parcela económica y las finanzas.

Servicios jurídicos

Asesoramiento legal en todo momento. Redacción de textos legales y contratos. Reclamaciones judiciales y defensa de intereses para fincas y comunidades de propietarios.

gestión de comunidades en Esparraguera

Reparaciones de averías y mantenimiento

De igual manera, nos ocupamos de resolver cualquier avería o incidencia técnica. Un servicio de mantenimiento resolutivo y siempre disponible.

Instalaciones eléctricas y sistemas de seguridad

Somos agentes homologados de Securitas Direct para instalación y mantenimiento del sistema de alarmas. Además, podemos cubrir los servicios de suministros de luz y gas.

Seguros

Para los seguros requeridos, contamos con acuerdos de colaboración con compañías de seguros de confianza.

¿Necesitas información precisa? Cuando lo desees, contacta con Som Gestió.
Estamos siempre abierto a resolver todas tus dudas.